Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida desde el sábado en Godella

Publicado 09/01/2015 21:04:37CET

VALENCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad junto con bomberos, personal de Protección Civil y perros adiestrados han continuado este viernes las labores de búsqueda de Maite, la mujer de 50 años desaparecida desde el sábado en Godella.

Así lo han señalado fuentes municipales, que han precisado que la alcaldesa, Eva Sanchis, y el concejal de Protección Civil, Hermenegildo Estellés, han participado en estas tareas para localizar a la desaparecida.

Desde el consistorio han recalcado que el Ejecutivo local "ha estado en contacto permanente con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado encargadas de la investigación, así como con el delegado y el subdelegado del Gobierno". "Desde el primer momento hemos estado a disposición de dichas autoridades para colaborar en lo que éstas consideren oportuno con los medios que dependen del Ayuntamiento como son Policía Local y Protección Civil", han indicado.

Asimismo, han manifestado su esperanza en que "esta desaparición se resuelva de la mejor manera posible" y han reiterado que están "a disposición tanto de la familia como de los responsables de la investigación".

La mujer, casada y con familia, desapareció el pasado sábado día 3 de enero después de dejar a su hija en un tren. A su vuelta a casa, dejó el bolso, el abrigo y todas sus pertenencias y desde entonces no se sabe nada de ella. Desde esa misma noche tiene el teléfono móvil desconectado o fuera de cobertura.

Al no tener noticias de la mujer, familiares se presentaron en su domicilio y ella ya no estaba.

Según han apuntado fuentes del entorno, la mujer nunca antes había desaparecido así sin avisar a nadie y sin comunicarlo a su centro de trabajo. Las mismas fuentes han afirmado que en los últimos días se encontraba perfectamente y no mostraba signos de preocupación o problemas.

Si alguien ha visto a la mujer o puede dar alguna pista, se puede poner en contacto con Carmen, una compañera suya de trabajo (646969693), o con la Policía Nacional, Municipal o Guardia Civil.