BENIDORM (ALICANTE), 03 (EUROPA PRESS)
Benidorm (Alicante) sacará a la venta 35.000 entradas a partir de este viernes, 6 de marzo, a las 10.00 horas, para el concierto de Bruce Springsteen que tendrá lugar el 30 de julio y donde el artista estadounidense presentará su último disco, 'Working on a dream'.
El alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Fenoll, presentó esta mañana el evento como un "acontecimiento musical de primera magnitud que coloca de nuevo a Benidorm en primera fila de los grandes conciertos de música internacional".
Todas las entradas se pondrán a la venta el viernes en las taquillas de la Plaza de SSMM los Reyes de España, y la previsión, tal y como señaló el alcalde, es de que "se vendan todas en el mismo día".
En el caso de que sobren de la venta en taquilla, se podrán adquirir por internet a través de Tick tack ticket, por teléfono, en el 902 15 00 25, o en la taquilla de la Plaza Triangular, a precios que oscilarán entre los 70 y los 85 euros.
Para facilitar la compra, este jueves, a partir de las 20.00 horas, se abrirá turno de venta en la plaza del Ayuntamiento. El viernes las taquillas permanecerán abiertas desde las 10.00 horas hasta las 20.00.
Manuel Pérez Fenoll destacó que la relevancia de este evento musical radica, "además de en la grandiosidad del espectáculo que presenta, potenciado por más de tres horas de concierto y un escenario de importantes dimensiones", en que será "el evento musical del año en el Mediterráneo".
"Una vez más Benidorm ha apostado por un evento musical de magnitud internacional para promocionar nuestra marca turística", continuó el primer edil. El Consistorio aportará 100.000 euros para la celebración del concierto.
La actuación de Bruce Springsteen será la segunda que ofrecerá el artista en España después de Bilbao, donde el grueso de las entradas se agotó en menos de seis horas. El 'Boss' actuará después en Sevilla y Santiago de Compostela.
Por otro lado, el alcalde comentó que todas las asociaciones empresariales de la ciudad están informadas del concierto para que, en consecuencia, "puedan hacer su propio marketing y atraer a sus clientes con este reclamo, que es un excelente incentivo para nuestra promoción".
Asimismo, Manuel Pérez Fenoll indicó que la Concejalía de Cultura y Grandes Eventos sigue trabajando en la negociación de nuevos espectáculos para este 2009.