VALENCIA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía valenciana Circo Gran Fele presenta mañana, 21 de julio, su espectáculo 'Hierofantes' en el Festival Shakespeare de Santa Susanna (Barcelona). La agrupación inaugurará la carpa de este certamen, sita en la Masía de Can Ratés, a las 21.30 horas, según informaron fuentes de la formación.
Circo Gran Fele presentará en este encuentro una versión muy libre y cuidada de 'La Tempestad' de William Shakespeare, bajo el título de 'Hierofantes'. La originalidad de la escenificación y el espíritu vital del reparto no dejará al público indiferente, aseguraron las mismas fuentes.
La historia comienza con una tempestad imprevista, pero como obra del destino, los náufragos llegan a una isla donde les depara una increíble sorpresa. Esta aventura fantástica cobra vida gracias a los acróbatas, trapecistas y malabaristas que, como en todas las ocasiones, conseguirán el aplauso entusiasta de los asistentes al espectáculo.
Gran Fele lleva más de 10 años presentando espectáculos de auténtico y puro circo. Con 'Hierofantes' y los montajes que la compañía lleva en cartel, Circo Gran Fele está recorriendo toda España y el extranjero. Desde el estreno de 'Hierofantes', la compañía ha participado en prestigiosos festivales nacionales e internacionales, como el Festival de Circo de Brasil y el Festival de Circo de Lisboa.
El gran éxito de su gira, con el reconocimiento de público y crítica, ha motivado su Nominación a los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana. La labor del Circo Gran Fele también ha sido reconocida con el Premio Max Especial de Circo y el Premio Programa Caleidoscopio de la Unión Europea, destacaron.