MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) pondrá a la venta, a partir del próximo jueves día 12, un total de 2.000 abonos de tres y cuatro días, con un 10% de descuento para los residentes de la Comunitat Valenciana, según informaron fuentes de la organización a Europa Press.
Estos abonos se podrán adquirir, hasta fin de existencias, en la página www.fiberfib.com. Para comprobar la residencia del comprador, ésta se revisará en el momento de retirar la pulsera en el recinto por medio del DNI o, en su defecto, por medio de un certificado de empadronamiento.
Esta iniciativa se debe a que al ser un festival ubicado en la región valenciana, "qué menos que la gente de la Comunitat tenga un descuento", destacaron las mismas fuentes al referirse a este "trato deferente" que realiza la organización del festival.
Para la cita madrileña del festival, denominado como Saturday Night Feber, no se realizará ningún tipo de descuento especial, porque, además de ser el primer año que se va a realizar, "cuenta con muy poca ayuda institucional", indicaron desde la organización, al tiempo que explicaron que la puesta en marcha de este festival ha sido "difícil desde el primer momento, porque nos las hemos visto y nos las hemos deseado para encontrar un recinto".
Sin embargo, la venta de entradas en la ciudad capitalina "va muy bien", e incluso "mejor de lo que se esperaba", aseguraron. "Aunque el llenar no nos va a reportar un beneficio económico, es importante para darle alas a la historia", añadieron.
Desde la organización "no se descarta llenar" el aforo, de hecho "nada hace pensar que no podríamos tener una gran entrada", por lo que no saben si lo llenarán pero destacaron que estarán "cerca" de hacerlo.