Actualizado 14/07/2012 09:02 CET

Cultura.- La Fuga y Los Suaves inundarán de rock los Jardines de Viveros el sábado dentro de la Feria de Julio

VALENCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fuga y Los Suaves protagonizarán este sábado la que será una gran noche de rock español en Els Concerts de el Ayuntamiento en Viveros. La música de estas dos grandes bandas iniciará la segunda mitad de este ciclo de recitales que programa en Valencia la Feria de Julio, según ha informado la organización en un comunicado.

La Fuga es una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo les ha situado en lo más alto del panorama musical estatal desde hace quince años, avalados por más de 500 conciertos, una decena de giras y nueve discos publicados hasta la fecha. Llegan a Viveros volcados en la presentación de su álbum 'Raíces', un disco que supone un reencuentro con la garra y la honestidad rockeras.

Por su parte, los miembros de Los Suaves traen a los Jardines del Real su potente directo. No en vano, la prensa especializada ha reconocido a esta legendaria formación de Ourense, en varios ocasiones, como la mejor banda en directo del país. Formada a finales de los setenta, el éxito a nivel nacional les llegó con su tercer disco, 'Ese Día Piensa en Mí' (1988) y, casi treinta años después, siguen en plena forma.