VALENCIA 6 May. (EUROPA PRESS) -
Más de 24.500 personas han visitado la V edición del festival de arte urbano de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Poliniza 2010, que esta noche pone el broche final con la actuación de la banda 'Beat Spoke' (de la mano de la estadounidense Sarah Gessler y el barcelonés John Fontan). Los muros de la universidad mostrarán mañana el trabajo final de varios de los mejores grafiteros españoles, según informó hoy la institución académica en un comunicado.
El muro de la Facultad de Bellas Artes luce la obra de Aryz, así como los trabajos del barcelonés Kenor y el alicantino Dibo. Así, con la mayoría de las intervenciones prácticamente acabadas, varios de los participantes en el festival han solicitado este mediodía nuevos muros sobre los que trabajar.
Esta petición ha sido atendida por la organización y la Facultad de Bellas Artes de la UPV ha dispuesto dos muros más que ya están siendo intervenidos por nuevas 'crews' surgidas de la interacción y el buen ambiente reinante entre los participantes del certamen.
De este modo, Axel Void y E1000ink, que realizaron dos de las intervenciones más visitadas (junto con la de Btoy en el Ágora de la UPV) del festival, se unieron para realizar un prometedor grafiti conjunto en uno de los nuevos muros dispuestos por la organización del evento.