Cultura.- Los museos de la Generalitat Valenciana abrirán al público durante el puente de la Constitución

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 3 diciembre 2010 16:31

VALENCIA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los museos dependientes de la Generalitat Valenciana, es decir, el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), La Sala La Gallera, el Centro del Carmen, el Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia, el Museo Arqueológico de Sagunto, el Museo de la Valltorta y el Museo de la Imprenta abrirán durante el puente de la Constitución, incluido el próximo lunes, habitual día de descanso del personal de los museos.

Los museos abrirán al público durante el puente de la Constitución, del domingo al miércoles. El lunes, día que habitualmente cierran los museos, en esta ocasión, permanecerán abierto en horario habitual de 10.00 a 20.00 horas para que los visitantes que se encuentren en Valencia puedan disfrutar de su oferta museística, según ha informado este viernes la Generalitat en una nota.

Quien se acerque a visitar el IVAM podrá las exposiciones de la Colección Christian Stein (hasta el 23 enero); Félix Candela. 1910-2010 (hasta el 2 de enero); Compass in Hand. Selección de la colección de dibujo contemporáneo de la Judith Rothschild Foundation (hasta el 16 de enero); Obra sobre papel en la Colección del IVAM (hasta el 10 enero); José Bedia. Entre dos mundos (hasta el 23 enero).

En la Sala La Gallera permanece expuesta hasta enero la muestra de la artista Bárbara Allende, más conocida como Ouka Leele, con la exposición 'Santa Bárbara Bendita'.

El Centro del Carmen expone las muestras: 'Desplazamientos. Generaciones 2000-2010'; y 'Elena Sorolla en la playa', de Joaquín Sorolla, organziada por la Institución Joaquín Sorolla de Investigación y Estudios y el Consorcio de Museos.

Contenido patrocinado