Cultura.- Tanned Tin Castelló 2008 contará con más de 40 artistas y algunas "sorpresas"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 24 septiembre 2008 19:19

MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El festival Tanned Tin Castelló 2008, que tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre, adelanta hoy su cartel por días en el cual figuran más de 40 artistas y algunas "sorpresas" que se desvelarán durante el desarrollo del festival, según informaron fuentes del certamen en un comunicado.

En concreto, el miércoles 12 en el Teatro Principal, actuarán Fern Knight, Eric Chenaux, Arms y La orquesta del caballo ganador, más una presentación del documental 'A shorter distance' sobre el Tanned Tin.

Por su parte, el jueves 13 le llegará el turno a Jana Hunter, Barzin, The Strugglers, Radar Bros, Beach House, The Wave Pictures, Retribution Gospel Choir y a Mahjongg.

El viernes actuarán Paul Marshall, The R.G. Morrison y Voice of the Seven Woods, The Declining Winter, Audrey, Agent Ribbons, Cass McCombs, Thalia Zedek Band, Zu, Dälek y Neptune.

Además, el sábado en el Casino Antiguo tocarán Mary Hampton, Benjamin Wetherill,Tara Jane O'Neil; y en el Teatro Principal,Sam Amidon, P.G. Six, Sr. Chinarro, Doveman, Deer Tick, Come, Mount Eerie y The New Year.

Por último el domingo actuarán Monkey Cup Dress, Munch Munch, June Panic, Nacho Vegas, Balmorhea, Mom y Jeniferever.

Según la organización, los abonos, que se siguen vendiendo a buen ritmo, continúan con el precio de 75 euros hasta el 6 de Octubre. Lo mismo pasa con las entradas de un día, que siguen a precio especial de 12 euros para miércoles y domingo y 24 euros para jueves, viernes y sábado. Y como somos muy inquietos, pues se nos siguen ocurriendo algunas sorpresas que se desvelarán durante el desarrollo del festival.

Contenido patrocinado