Actualizado 18/07/2012 21:20 CET

Cultura.- The Tweeters rinden tributo este jueves a legendarios grupos en la Feria de Julio de Valencia

The Tweeters
FERIA DE JULIO

VALENCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo valenciano The Tweeters será el encargado de animar este 'Jueves de Caña y Picho' que, como todas las semanas en la Feria de Julio de Valencia, se celebran en la Terraza de Julio, situada al lado del escenario Norte de los Jardines del Palau, según ha informado la organización en un comunicado.

A las 22.30 The Tweeters, una banda de pop-rock formada por más de diez miembros, rendirán tributo a gran variedad de grupos que abarcan desde los años 50, --Billy Holly and the Comets, Elvis Preysler-- y años 60 --Roy Orbison--, hasta los pero que 70 y los 80.

Así, versionan a grupos y cantantes tan legendarios como los Rolling Stones, REM, Van Morrison, Michael Jackson, Talking Heads, Quen o los españoles Radio Futura o Nacha Pop.

The Tweeters son un grupo de amigos de diferentes procedencias y profesiones, con una tremenda afición por la música, y a los que no les gusta autodenominarse "músicos" en plan virtuoso, sino que son gente con "buen gusto musical" que tocan por pura afición. Su nombre no se debe a la famosa red social, sino a los altavoces que contienen los sonidos agudos, llamados tweeters.

Previamente al concierto, desde las 20.30 horas podrán empezarse a degustar las sabrosas tapas preparadas para la ocasión y el mago Kekoperfil, con un espectáculo de magia de cerca, irá haciendo partícipes a los asistentes con sus increíbles trucos de magia.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas