30 de marzo de 2020
 
Publicado 17/02/2020 18:27:04CET

Un desfile de indumentaria valenciana recaudará fondos en beneficio de los niños y jóvenes con enfermedades reumáticas

VALÈNCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El desfile 'Costums d'Indumentària Valenciana' recaudará fondos en València en beneficio de la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas (ASPANIJER) este viernes, 21 de febrero.

El evento, que arrancará a las 19.30 horas en la plaza interior de Nuevo Centro, sorteará además un traje de valenciana del siglo XIX valorado en 1.500 euros, según ha explicado el centro comercial en un comunicado. La iniciativa está organizada por Albaes y cuenta con la colaboración de El Corte Inglés y Nuevo Centro.

Para participar en el sorteo, será necesario, al menos, comprar una participación de tres euros en el expositor que ASPANIJER tendrá en Nuevo Centro los días 20 y 21 de febrero. En el mostrador estará expuesto el traje a sortear. Las bases del sorteo y el boleto premiado se publicarán en la web de Albaes y la de La Casa de los Falleros, así como en sus redes sociales. Todo el dinero recaudado con la venta de boletos se destinará a ASPANIJER.

El desfile contará con la participación de falleras mayores y presidentes de las comisiones que integran la Agrupación de Fallas Benicalap-Campanar y estará presidido por la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell Frasquet, y su Corte de Honor.

Lo más leído

  1. 1

    Pablo Iglesias recalca que, según la Constitución, toda la riqueza del país está “subordinada al interés general"

  2. 2

    Muere la madre de Antonio Montero

  3. 3

    Moncloa anuncia que Fernando Simón está a la "espera de su posible positivo" por coronavirus, detectado anoche

  4. 4

    Margarita Robles reconoce que la situación puede "volver a reproducirse" en otoño y admite "fallos"

  5. 5

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"