ALICANTE 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido en los últimos días en las localidades alicantinas de Torremanzanas, Cox y Torrevieja a tres individuos como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante, quienes resaltaron que uno de los detenidos presuntamente intentó atropellar a su mujer.
En primer lugar, el pasado domingo, 15 de octubre, fue detenido en Torremanzanas un hombre, identificado como M.G.M., de nacionalidad española, que presuntamente le pegó una patada en la boca a su hijo menor de edad, que estaba pasando el fin de semana con él, dentro del régimen de visitas.
Así mismo, ayer miércoles, 18 de octubre, fue arrestado en Cox un hombre, identificado como M.E., de nacionalidad marroquí, que presuntamente agredió a su esposa e intentó atropellarla con su vehículo.
Finalmente, también ayer miércoles, la Guardia Civil detuvo en Torrevieja a un hombre, identificado como J.J.M.P., de nacionalidad española, que presuntamente agredió a su compañera sentimental en el interior del domicilio conyugal. La mujer sufrió diversos hematomas y tuvo que ser atendida en el centro de salud de esta localidad, según indicaron las mismas fuentes.