CASTELLÓN 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría de Policía de Castellón detuvieron ayer a un hombre de 28 años por presuntamente sustraer un bolso de mano que contenía 1.500 euros, según informaron hoy fuentes policiales.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18 horas en la plaza Río Albentosa de la capital de la Plana, cuando el detenido, de nacionalidad española y que responde a las iniciales de J.G.G., se apoderó del bolso de mano que llevaba un ciudadano que se encontraba en una terraza de la citada plaza, para huir después a la carrera.
Momentos más tarde, el delincuente fue detenido en la plaza de las Comunicaciones, cercana al lugar del robo, sin que se pudiera localizar el bolso sustraído, indicaron.
La víctima del hurto describió a la policía el bolso sustraído, que fue localizado en un contenedor sito en una calle cercana al lugar donde se había cometido el robo. Al parecer, el bolso recuperado contenía todos los efectos en su interior, a excepción de un sobre con unos 1.500 euros en metálico, que se había llevado el delincuente.
El detenido fue trasladado hasta los calabozos de la comisaría, y en las próximas horas será puesto a disposición judicial, señalaron las citadas fuentes.