Detenido un hombre acusado de atracar una sucursal bancaria

Efectos intervenidos al detenido
CNP
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 29 diciembre 2010 12:42

ALICANTE 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en un bar de Alicante a un hombre que acudió al establecimiento momentos después de cometer un atraco con arma de fuego en una sucursal de una entidad bancaria cercana, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

Los hechos sucedieron cerca de las 14.00 horas de este martes en el barrio alicantino de Benalúa, donde un hombre atracó una sucursal bancaria empuñando una pistola. Así, mediante la intimidación se apoderó de un botín de más de 800 euros, y huyó a pie del lugar.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDEV y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, establecieron un dispositivo que concluyó con la localización, en el interior de un bar cercano a la sucursal, del atracador, de 56 años, que fue arrestado.

En el momento de la detención, el detenido portaba una pistola simulada y más de 800 euros en efectivo. Los investigadores pudieron luego saber que el detenido había llegado el día anterior a Alicante procedente de Teruel, en un vehículo en cuyo interior se intervinieron dos pasamontañas, tres cuchillos de grandes dimensiones, tres pares de guantes, un martillo, unas tijeras y un rollo de cinta de embalaje.

La investigación policial continúa abierta con el fin de esclarecer la posible participación del arrestado en otros hechos similares, tal y como han señalado las mismas fuentes.

Contenido patrocinado