VALENCIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron sobre las 18.45 horas del pasado miércoles a un hombre de 41 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de lesiones cometido el lunes anterior cuando, tras discutir con la ex pareja de su hija, supuestamente le agredió y le provocó una fractura de una costilla, según informó la Jefatura en un comunicado.
El pasado lunes, los policías tuvieron conocimiento de que un joven que se encontraba hablando con su ex pareja en las inmediaciones de la calle San Juan Bosco de Valencia fue agredido supuestamente por el padre de la chica, que le propinó una "fuerte patada" en el costado sin mediar palabra.
La víctima, que se fue apresuradamente, fue perseguida por el agresor supuestamente con la intención de volver a agredirle, ya que cuando fue alcanzado, se enzarzaron en una pelea. El joven de 18 años tuvo que ser asistido en el hospital La Fe de Valencia de un fuerte dolor en el costado, ya que presentaba una fractura a nivel distal anterior de la 9 y 10 arcos costales izquierdos.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que fue detenido en la tarde del miércoles como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.