ALICANTE 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer lunes, 27 de mayo, en Crevillent (Alicante) a dos personas, padre e hija, que le robaron a un familiar la cartilla de ahorro y sacaron dinero con ella, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
El pasado miércoles, 22 de marzo, un hombre denunció que le habían sustraído de su domicilio una cartilla bancaria, detectando que le habían realizado varias extracciones que sumaban un importe total de 1.800 euros.
Estas operaciones bancarias fueron realizadas los días 19 y 20 de marzo. Con estos datos, la Guardia Civil inicia las gestiones e investigaciones para identificar, localizar y detener a los presuntos autores del mencionado hecho delictivo.
De este modo, fueron detenidas dos personas, padre e hija, identificados como G.P.S., varón de 73 años, y M.A.P.C., mujer de 27, que son cuñado y sobrina, respectivamente, de la víctima. Ambos fueron grabados por la cámara de un cajero de la localidad en el momento en el que realizaban las operaciones bancarias, según indicaron las mismas fuentes.