ALICANTE 9 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en las localidades alicantinas de Ibi, San Juan, Benitachell y Jávea a cuatro hombres a los que se acusa de maltratar a sus parejas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
Los agentes detuvieron ayer en Ibi a un hombre identificado como A.B.M., de nacionalidad española y 38 años de edad, como presunto autor de una agresión a su compañera sentimental a la que rompió el brazo e hirió en el labio.
En San Juan, los agentes detuvieron a un hombre identificado como F.P.H., de nacionalidad española y 74 años de edad, al que se acusa de maltratar psicológicamente a su esposa desde hace dos años. Al parecer, el detenido presuntamente la insultó y amenazó mientras daba golpes a las paredes y rompía objetos.
En Benitachell, los agentes detuvieron a P.B., de nacionalidad holandesa y 52 años de edad, como presunto autor de una agresión física a su compañera sentimental, que tuvo que ser atendida en un centro de salud.
Finalmente, en Jávea los agentes detuvieron a un hombre identificado como A.A., de nacionalidad marroquí y 33 años de edad, al que se acusa de lanzar una piedra a su compañera que le impactó en la cabeza ocasionándole lesiones de carácter leve, según indicaron las mismas fuentes.