ALICANTE 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado sábado, 26 de agosto, en Biar (Alicante) a dos hombres que fueron sorprendidos con unas 450 dosis de hachís, según indicaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
Los detenidos, identificados como S.V.T., de 25 años de edad, y G.I.A., de 29 años de edad, ambos de nacionalidad búlgara, se encontraban en un vehículo estacionado en una calle de Biar cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a registrar el coche e identificar a sus ocupantes en un control rutinario.
De este modo, al percibir la presencia de la patrulla, los presuntos autores arrancaron el vehículo, que salió "violentamente" del estacionamiento. Así, se inició una persecución, que dio como resultado la detención de los dos ocupantes del vehículo, que al ser interceptados amenazaron e insultaron a los agentes, a los que llegaron a agredir.
Finalmente, durante la inspección los agentes hallaron, oculta entre la ropa de uno de ellos, cerca de 450 dosis de hachís, según indicaron las mismas fuentes.