18 de febrero de 2020
 

Detenidos dos jóvenes acusados de 600 euros a su exjefe

Publicado 16/01/2014 19:46:49CET

CASTELLÓN, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos rumanos de 22 y 28 años acusados de robar unos 600 euros a su exjefe, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El sábado se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia por parte de dos antiguos trabajadores.

Al parecer, tras tres años de haber trabajado con él, uno de los ahora detenidos acudió a su oficina y le pidió que le diera un trabajo, a la vez que le coaccionó diciéndole que llevaba varios días siguiéndole para saber todo lo que hacía.

Unos días más tarde, cuando el denunciante entraba al portal del edificio donde trabaja, fue abordado por tres hombres que le ordenaron que le entregase todo lo que llevaba y supuestamente le quitaron unos 600 euros que tenía en la cartera y le amenazaron.

Tras lo ocurrido, según ha explicado la Policía, el hombre tardó varios días en denunciar lo ocurrido "por temor a las represalias". Tras las primeras averiguaciones, los agentes lograron identificar, localizar y detener a dos de los tres implicados en los hechos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.