ALICANTE 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron durante el pasado sábado 26 de agosto a tres hombres acusados de malos tratos en el ámbito familiar en distintos puntos de la provincia de Alicante, según informaron hoy fuentes de la Comandancia de Alicante.
El primero de los detenidos es un ciudadano británico de 35 años que fue capturado el sábado 26 de agosto en la localidad alicantina de Alfaz del Pí, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Así mismo, en la localidad de Novelda la Guardia Civil detuvo el mismo día a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, acusado de agredir a su compañera sentimental.
Por último, en la noche del sábado procedieron a la detención de un hombre de 34 años en una urbanización de Orihuela-Costa (Alicante), en la noche del día 26. El detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredir físicamente a su esposa, es un hombre de nacionalidad ecuatoriana, identificado como J.R.R.M., apuntaron.
Los tres detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, según señalaron las mismas fuentes.