CASTELLON 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad detuvieron esta madrugada a tres presuntos miembros de una banda que en la madrugada del pasado 21 de junio desvalijó once coches de gama alta en l'Alcora (Castellón), nueve en un garaje privado y dos en la vía pública, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de dicha localidad.
En dicha operación, que tuvo lugar en la madrugada de hoy, se detuvo a A.A.D. y S.R.P., ambos de 20 años y vecinos de Onda, y P.M., de nacionalidad rumana y sin documentación acreditativa.
Los ahora etenidos conducían un vehículo Opel Astra de color blanco en el momento de la detención, que tuvo lugar en la CV-190, a la altura de la Cubanita, en l'Alcora. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de l'Alcora hallaron en el citado vehículo diversos radiocasetes, teléfonos móviles y altavoces, entre otros objetos, producto de distintos robos a vehículos perpetrados en las localidades de l'Alcora, Llucena y Figueroles.
Varios de estos objetos coinciden con los sustraídos en los diferentes vehículos desvalijados en l'Alcora en la madrugada del 21 de junio, hecho "clave" para identificar a los supuestos delincuentes. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, según dichas fuentes.
El pasado lunes fueron detenidos en la localidad de Onda dos individuos que responden a las iniciales R.G.L., de 23 años, y J.M.M.R., de 22 años, ambos vecinos de esta población, supuestamente relacionados con esta banda de delincuentes que atenta contra vehículos.