Diputación de Valencia dice que "no habrá ningún pleno extraordinario" porque a Rubio "sólo le interesa cobrar"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 6 septiembre 2010 22:06

VALENCIA 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El equipo de gobierno de la Diputación de Valencia ha asegurado que "no habrá ningún pleno extraordinario" en la corporación provincial a petición del PSPV, por considerar que al portavoz del grupo socialista, Rafael Rubio, "sólo le interesa cobrar" más dinero "a costa de plenos extraordinarios". "No queremos a ningún vividor", han subrayado las mismas fuentes.

El equipo de gobierno 'popular' se ha pronunciado así en un comunicado después de que Rubio haya pedido al presidente de la institución, Alfonso Rus, que inicie el curso político "contando toda la verdad" sobre la relación que mantuvo la entidad provincial con la firma Easy Concept, supuestamente implicada en la trama Gürtel.

Al respecto, Rus ha asegurado que el responsable socialista "ya lo tiene todo bien clarito" puesto que se han "reunido con él y con el diputado de EUPV, Jesús León, para explicárselo todo y despejar cuantas dudas tuvieran".

Por este motivo, ha tildado de "demagogia barata" la petición realizada por el portavoz socialista y ha ironizado con que "tal vez, lo que necesite sean pastillas para la memoria".

En cualquier caso, ha recalcado que "toma nota" de la petición realizada por Rubio y ha incidido en que no tiene "ningún problema en incluir este asunto en el próximo pleno ordinario para dilucidar, por enésima vez, un asunto que todos en esta casa conocen ya de cabo a rabo".

A juicio de Alfonso Rus, "lo único que pretende Rubio es ganar un poco más de dinero, ya que, en estos momentos, recibe un sueldo del Ayuntamiento de Valencia y parece ser que le sabe a poco", por lo que "busca cualquier excusa para tener un sobresueldo a costa de plenos extraordinarios".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado