Archivo - Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
ALICANTE, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos clientes de una droguería ubicada en el barrio de San Blas de la ciudad de Alicante han resultado heridos leves este miércoles después de que se haya caído parte del techo del establecimiento, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
En concreto, una de las personas que estaba en el local ha sido atendida por una brecha en la cabeza y otra por un dolor de espalda. Ambas han sido trasladadas en ambulancia hasta el Hospital General Universitario Doctor Balmis.
Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas de este miércoles y, posteriormente, la propietaria de la droguería ha llamado al 091 para alertar de que parte del techo se había derrumbado y de que se estaban realizando obras en un piso ubicado en la parte superior del local.
Los agentes, que también han hablado con la persona propietaria de dicho piso, están investigando si los trabajos de una reforma en el suelo podrían haber afectado al techo del establecimiento, abierto en horario de atención al público.