Dos mujeres resultan heridas leves tras quedar atrapadas en su vivienda durante un incendio en la Pobla de Farnals

Publicado 17/02/2019 13:04:38CET
Incendio en la Pobla de Farnals
CPBV

VALÈNCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 31 y 64 años han sufrido leves quemaduras debido a un incendio en su vivienda de la Pobla de Farnals, durante el cual tuvieron que permanecer atrapadas en el balcón hasta que pudieron ser atendidas por los medios sanitarios. Según ha asegurado el CICU en un comunicado, no hubo necesidad de traslado ya que solo sufrían leves quemaduras que fueron atendidas 'in situ'.

Tal y como ha relatado también el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el aviso ha entrado en torno a la 1 de la madrugada, donde les alertaban de un incendio en dos pisos de una finca en la Pobla de Farnals.

Al parecer, el incendio afectaba al sexto piso de una vivienda situada en la Avenida de la Mar y al piso de arriba de la planta principalmente afectada. En la operación han intervenido cuatro dotaciones de la Pobla y de Sagunt.

Las dos mujeres afectadas se quedaron confinadas en el balcón de su vivienda hasta que los efectivos controlaron el incendio y les evacuaron para ser atendidas por los medios sanitarios.

Para leer más