La empresa que montó las gradas de la F1 rechaza cualquier vinculación con las firmas implicadas

Actualizado: martes, 14 julio 2009 20:30

VALENCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Nüssli, que llevó a cabo el proceso de montaje y retirada de las infrastructuras para el Valencia Street Circuit de Fórmual 1, rechazó hoy "categóricamente cualquier vinculación con las empresas supuestamente implicadas en el 'caso Gürtel' así como con las personas relacionadas con el mismo".

La firma hizo público hoy un comunicado después de las informaciones aparecidas sobre una conversación en la que el empresario Francisco Correa se refiere a la posibilidad de participar en la instalación de las gradas del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia.

Al respecto, Nüssli expresa en su nota "de manera clara y contundente que la compañía sólo ha trabajado con Valmor Sports en el proceso de montaje y desmontaje de las infrastructuras para el Valencia Street Circuit". El contrato "se firmó entre Nussli España, S. A. y Valmor Sports de manera directa", incide.

Finalmente, la empresa subraya su posición como "firma líder a nivel internacional de construcciones temporales para eventos deportivos, espectáculos y exposiciones". Desde 1941 ha estado presente como proveedor en todo tipo de acontecimientos internacionales de renombre y desde 2005 opera en España a través de su participada Nüssli España, S.A.