Publicado 14/09/2022 18:07

El estudiante de la Jaume I Jorge Alcañiz recoge el VI premio Acerinox

El estudiante de la Jaume I Jorge Alcañiz recoge el VI premio Acerinox
El estudiante de la Jaume I Jorge Alcañiz recoge el VI premio Acerinox - JOSE DAMIÁN LLORENS ALIAGA

VALENCIA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Jorge Alcañiz, estudiante de la Universidad Jaume I, ganador del VI
premio Acerinox, ha recogido este martes el galardón en un acto celebrado en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales del centro ubicado en Castellón.

El premio, dotado con 3.000 euros y al que pueden aspirar los estudiantes universitarios que realicen su proyecto de fin de carrera, grado o máster relacionado con acero inoxidable, busca fomentar el conocimiento y las aplicaciones de este material entre los jóvenes arquitectos e ingenieros en el ámbito nacional.

El delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez Herreros, encargado de entregar el premio, ha agradecido el esfuerzo a todos los participantes, destacando el altísimo nivel de los proyectos. Además ha subrayado "la importancia de la colaboración entre empresas y universidades para el progreso de la sociedad y como mecanismo de impulso de nuevos talentos. La universidad siempre ha sido, es y será nuestra cantera", ha dicho.

Al acto, presidido por el Vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica, David Cabedo, han asistido también la Directora de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, Ana Piquer, y el Catedrático de la Universidad de Sevilla y presidente del jurado del VI Premio Acerinox, José Antonio Odriozola.

Contador

Más información