Actualizado 18/07/2012 22:10 CET

El estudio de Norman Foster rehabilitará la tienda insignia de Porcelanosa en Nueva York

Edificio De Porcelanosa En Nueva York
RYAN LEVASSEUR

CASTELLÓN, 18 Jul. (EUORPA PRESS) -

El estudio Foster and Partners, dirigido por el prestigioso arquitecto británico Norman Foster, se hará cargo de la rehabilitación del edificio que implantará el Grupo Porcelanoa en Manhattan para acoger su tienda insignia en Nueva York.

Así, el número 202 de la 5ª Avenida de Nueva York es el elegido para implantar el edificio Commodore Criterion, incluido en los inmuebles protegidos por la ciudad noreamericana, según ha informado el Grupo Porcelanosa en un comunicado.

Con una superficie de cerca de 2.000 metros cuadrados, la nueva tienda de Porcelanosa estará distribuida en seis plantas. Su localización, en el cruce entre la Quinta Avenida y Broadway, lo convierte en una referencia en el famoso distrito Flatiron.

Además, el sello de Foster and Partners también convence a las autoridades de Nueva York, que confían plenamente en sus criterios de rehabilitación.

La colaboración en este nuevo edificio con el estudio Foster and Partners reportará un "gran beneficio" a la compañía, ya que constituye una firma muy reconocida en su sector a nivel mundial, según ha explicado el grupo empresarial.

El Grupo Porcelanosa cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, tanto propias como a través de sociedades con sus distribuidores. Concretamente en Estados Unidos la firma dispone de 18 establecimientos.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'