Evacuan un edificio de Sagunto por el incendio de una vivienda con gran acumulación de desperdicios

Publicado 24/06/2019 11:16:17CET
Imagen de archivo de un bombero poniéndose los guantes
Imagen de archivo de un bombero poniéndose los guantes - CONSORCI DE BOMBERS DE VALENCIA - Archivo

VALÈNCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del cuerpo de Bomberos han desalojado durante la madrugada de este domingo al lunes un edificio en la localidad valenciana de Sagunto por el incendio de una vivienda que acumulaba gran cantidad de material y desperdicios.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, hacia las 03.28 horas de la madrugada de este lunes recibieron una alerta porque se había iniciado un fuego en una vivienda de la calle Petrés, en Sagunto.

El Consorcio movilizó entonces cinco dotaciones de los parques de Sagunto, La Pobla y un oficial de guardia. Pocos minutos más tarde de las cuatro de la madrugada el incendio de dio por controlado, aunque ya había resultado afectado totalmente el dormitorio principal, lo que generó mucho humo que a su vez afectó al resto de la casa y del edificio, que tuvo que ser evacuado.

Desde el cuerpo de Bomberos han destacado que no había ninguna persona en el interior de la vivienda, por lo que nadie resultó herido. Sí encontraron mucho material y desperdicios acumulados, según ha puesto de relieve. El servicio finalizó a las 04.48 horas de este lunes.

Para leer más