Muere un hombre y otro resulta herido con policontusiones en un accidente en la V-23 en Sagunto (Valencia)

Ambulancia, SAMU, 061, recurso
EUROPA PRESS
Actualizado 02/01/2018 14:54:02 CET

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido con policontusiones en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la V-23, en el término valenciano de Sagunto, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido un aviso sobre las 8.30 horas que le alertaba de un accidente en la V-23. Hasta el lugar indicado se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre y ha asistido a otro de 47 años por policontusiones. El herido ha sido trasladado al Hospital Intermutual de Levante al tratarse de un accidente laboral 'in itinere'.

El Ayuntamiento de Sagunto ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias por el fallecimiento de este vecino, de 40 años, en accidente laboral.

"El consistorio desea trasladar el pésame así como su apoyo y fuerza a la familia de la víctima. Por este motivo, las banderas ondearán a media asta durante 24 horas en señal de duelo", ha agregado el consistorio.