Feria Valencia reorganiza su departamento comercial en divisiones de ferias propias profesionales, externas y de público

El recinto ferial valenciano
FERIA VALENCIA
Actualizado: jueves, 11 octubre 2012 18:36

VALENCIA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Feria Valencia ha informado este jueves de la puesta en marcha de una reorganización de su departamento comercial en tres divisiones, una dedicada a las ferias propias profesionales, otra a las externas y eventos y otra a las de público, coorganizadas y los nuevos negocios no habituales de la feria.

En un comunicado, la institución señala que el objetivo de ese nuevo reparto de su área comercial es "mejorar la eficiencia de la empresa y el servicio a sus clientes".

Al frente de la división de las ferias propias profesionales se situará el hasta ahora director de recursos humanos de Feria Valencia, Jorge Fombellida.

Según las mismas fuentes, el presidente ejecutivo de la Unión Hotelera, Luis Martí, se incorporará "en breves fechas" al departamento dedicado a las ferias externas y eventos.

Por su parte, Nacho Rocafull seguirá al frente de la tercera división, que agrupa a las ferias de público, las coorganizadas y los nuevos negocios no habituales de la feria.

Desde Feria Valencia sostienen que el "espíritu" de este cambio "se encuentra en la localización y la descripción de las necesidades de los diferentes clientes con los que trabaja Feria Valencia", así como "en la especialización de los equipos de la compañía en la atención a estos diferentes clientes".