Festival de les Arts revive cinco actuaciones "íntimas" en redes sociales

HEINEKEN LIVE ACCESS LES ARTS SHOWCASE THE WOMBATS
HEINEKEN
Actualizado: martes, 9 junio 2015 8:20

VALENCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados a la música tendrán la oportunidad de revivir algunas de las actuaciones de las bandas que han participado en el Festival de les Arts de Valencia a través de los 'Bonus Track Sessions' que Heineken ofrecerá en Twitter y Youtube.

Además de las actuaciones en el escenario, con nombres top del indie nacional e internacional como Lori Meyers, Izal, Supersubmarina o The Wombats, la marca brindó cinco íntimos showcases de varios de los grupos del festival como parte de su campaña Live Access, con la que descubre una nueva forma de vivir la música en directo.

Así, a modo de bises privados después de sus conciertos, los internacionales The Wombats e Is Tropical, y los locales La Habitación Roja, Second y Full regalaron unas últimas canciones en estos showcases ante un reducido público.

Ahora, una ves finalizado el festival, estas sesiones serán emitidas a través del canal de Twitter de Heineken (@Heineken_ES) con el hashtag #LiveAccessLesArts y en el canal de YouTube del Festival de Les Arts (bit.ly/FestivalDeLesArts), combinando así la experiencia musical en vivo de los fans que los disfrutaron en directo con la experiencia digital. El estreno tendrá lugar este miércoles con el showcase de los británicos The Wombats, que tocaron dos temas de su último disco, 'Greek tragedy' y 'Give me a try'.

Las emisiones continuarán el 22 de junio, con Full; el día 25, cuando le llegará el turno a Second; y el 31 de junio, con La Habitación Roja.