El FIB consigue vender en menos de tres horas más de 25.000 abonos

Publicado 29/11/2019 14:35:06CET
Asistentes FIB 2019
Asistentes FIB 2019 - PAU BELLIDO/ARCHIVO FIB

CASTELLÓ, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha conseguido vender en menos de tres horas más de 25.000 abonos, una cifra que supera a la cantidad total de entradas vendidas durante todo un año en la pasada edición.

Este "hito histórico" vuelve a posicionar al FIB entre los festivales más importantes y demandados del panorama nacional e internacional, según ha informado la organización del evento musical en un comunicado.

Muy pronto nuevos artistas se unirán a un cartel que de momento cuenta con nombres como Khalid, Vampire Weekend, Foals, The Libertines, The Kooks, Rita Ora o Martin Garrix. Los abonos aún pueden ser adquiridos desde 65 euros más gastos en www.fiberfib.com hasta este próximo domingo.

Las primeras confirmaciones del cartel consolidan la "fuerte apuesta" de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales. De la escucha activa de sus seguidores y del trabajo "exhaustivo" de su equipo de programación ya ha visto la luz un primer avance.

Artistas consagrados de dimensión mundial como Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism; los grupos nacionales más relevantes del momento como Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche presentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia, y propuestas emergentes como Cariño o Meduza completan un amplio abanico estilístico.

Contador

Para leer más