ALICANTE 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, afirmó hoy que la "apuesta" de la Comunitat Valenciana por la obra educativa "contribuye a dar trabajo a mucha gente", ya que, "en estos momentos, hay 53 centros en marcha que suponen 32.000 personas trabajando en su construcción".
Alejandro Font de Mora hizo estas declaraciones hoy durante la inauguración del gimnasio del colegio público 'Padre Melchor' de Benissa (Alicante), donde indicó que desde la Conselleria de Educación se trabaja "pensando en la comunidad educativa y en el conjunto de la sociedad", según informó la Generalitat en un comunicado.
El conseller de Educación visitó también las obras de adecuación y ampliación del colegio público 'Manuel Bru' de la misma ciudad, que se están ejecutando en estos momentos y que cuentan con una inversión superior a los 3,68 millones de euros. Su puesta en funcionamiento está prevista para el próximo curso 2010-11. Además, Font de Mora recordó que el coste del gimnasio del colegio público 'Padre Melchor' asciende a 583.837,96 euros.