Publicado 18/01/2021 11:36CET

FVET se incorpora al Comité Ejecutivo de la CEV para dar más visibilidad a las reivindicaciones de los transportistas

Camiones aparcados
Camiones aparcados - FVET - Archivo

VALÈNCIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) se ha incorporado, a través de su presidente, Carlos Prades, al Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

Se trata de "un paso delante" de la patronal del transporte para lograr mayor visibilidad y representación en la Asociación de empresarios "y, de este modo, que los intereses y necesidades del sector y los transportistas profesionales sea tenida en cuenta de una manera más activa", explica la organización empresarial en un comunicado.

"La incorporación de FVET al Comité Ejecutivo de la CEV supone reforzar nuestro nivel de representatividad y nuestra capacidad de interlocución para plantear e incorporar a la agenda de la patronal autonómica los asuntos específicos de interés para el transporte de mercancías por carretera valenciano" explica Carlos Prades, presidente de FVET.

De este modo, FVET podrá participar de manera más directa y frecuente en la toma de decisiones de la CEV para orientar sus iniciativas en las materias que constituyen sus principales objetivos (relaciones y gestiones con las Administraciones, actividad representativa e institucional, posición empresarial ante los principales asuntos de interés económico y social).

"Es una oportunidad para que desde la CEV se tengan en cuenta con mayor intensidad las necesidades de nuestro sector", concluye Prades.