Gómez (PSPV) insta a Oliver (Podem) a "trabajar más" y "centrarse" en València

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA - Archivo
Publicado: jueves, 18 abril 2019 12:45

Ribó dice, sobre las críticas de su socia de gobierno de VALC, que no acostumbra a comentar "excesos verbales en campaña"

VALNCIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSPV a la Alcaldía de Valncia, Sandra Gómez, ha instado a la aspirante de Podem a ser primera edil, María Oliver, a centrarse en "trabajar más" y ha pedido evitar "lugares comunes de cualquier campaña" y enfocarse más en la ciudad.

Así se ha pronunciado este jueves Gómez, al ser preguntada por los medios por las críticas de Oliver en el mitin de Podemos de este miércoles, en el que la representante de la formación morada acusó al PSOE de tener "puertas giratorias" y criticó a sus socios de gobierno en el consistorio --PSPV y Compromís-- por dejarles "solos" en la venta de la parcela municipal a Juan Roig para el pabellón Arena.

Respecto a las puertas giratorias, Gómez ha aconsejado a Oliver que se centre en "trabajar más para comunicar a todos los valencianos por qué tienen que votarla y darle su muestra de confianza", al tiempo que ha pedido que evite "lugares comunes de cualquier campaña" y se centre más en la ciudad, con hechos y trabajo, "que es por eso por lo que los ciudadanos nos van a dar su confianza".

En cuanto a la venta de las parcelas a Roig para construir el pabellón Arena, la socialista ha asegurado que Valncia En Comú (VALC) votó a favor del estadio, ya que el actual pabellón del Valencia Basket "indiscutiblemente se ha quedado pequeño", por lo que necesitan uno de "mayores dimensiones".

"En esa propuesta también estuvo Valncia En Comú; no lo digo yo, está en las actas del pleno, donde votó a favor de poder posibilitar que el pabellón Arena, que es una gran oportunidad para Valncia, sea una realidad", ha asegurado Gómez.

Por este tema ha sido preguntado también el alcalde de Valncia y candidato a la reelección por Compromís, Joan Ribó, quien no ha entrado a valorar las críticas de su socia de gobierno en VALC. "Yo tengo una costumbre: los excesos verbales en campaña electoral nunca los comento", ha zanjado.