31 de marzo de 2020
 
Publicado 09/01/2015 14:24:49CET

Las grandes superficies registran en los primeros días de enero un 4% más de visitas que en el mismo periodo de 2014

Rebajas.
EUROPA PRESS

VALENCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las grandes superficies han registrado, desde que comenzó este mes de enero, un 4 por ciento más de visitas que en el mismo periodo de 2014, según ha informado en un comunicado la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

El portavoz de Anged en la Comunidad Valenciana, Antonio López-Pena, ha destacado que, "con un volumen de visitas superiores al 4 por ciento con respecto al año pasado, certificadas por nuestros sistemas electrónicos de conteo, es incuestionable que este mes de enero está marcando un cambio de tendencia en el comercio, que aunque es suave, ya se pudo apreciar en la campaña navideña".

Durante los primeros días de la campaña de rebajas, las grandes superficies han presentado grandes descuentos del 30, el 50 y hasta el 70 por ciento en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior.

El "gran tirón" del textil ha beneficiado sobre todo a los productos de alimentación, y especialmente hogar, la gran estrella de esta segunda parte del periodo. En productos, como electrónica, electrodomésticos, ropa de hogar, equipamiento o entretenimiento, también hay unos descuentos "muy importantes" que son aprovechados por los clientes.

El próximo domingo todas las tiendas de Anged abrirán sus puertas y, según la patronal de las grandes distribuidoras, esperan recibir a más de 800.000 clientes.