La Guardia Civil localiza 4 plantaciones domésticas de marihuana en distintos domicilios de la provincia de Valencia

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 16:10

VALENCIA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer cuatro plantaciones domésticas de marihuana en distintos domicilios de la provincia de Valencia, donde intervinieron 20 kilos y 600 gramos de esta sustancia, según informaron fuentes de la Benemérita.

Los agentes de Paiporta detectaron durante la mañana de ayer una plantación de marihuana en un domicilio del barrio de La Torre, donde aprehendieron diversas plantas de esta droga que arrojaron un peso total de 2.900 gramos. En esta intervención, la Guardia Civil detuvo a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Asimismo, sobre las 11.30 horas de ayer, la Guardia Civil de Vilamarxant localizó una plantación de marihuana en un huerto situado en una urbanización de esta localidad, en el que aprehendieron diversas plantas de esta sustancia, que arrojaron un total de 6.500 gramos y detuvieron a su propietario.

Igualmente ayer por la tarde la Guardia Civil de Tavernes de Valldigna realizó dos actuaciones en este mismo sentido, al localizar dos domicilios situados en esta localidad costera donde sus propietarios cultivaban marihuana. En total, localizaron 32 plantones y 54 plantas de esta droga, que arrojaron un peso total de 10.000 gramos en uno de ellos y 1.200 gramos en el segundo, y detuvieron a sus propietarios como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Contenido patrocinado