ALICANTE, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 27 años ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y un camión en la carretera N-332 a la altura del término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), según han informado fuentes sanitarias.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha detallado que el siniestro se ha producido a las 11.25 horas y que hasta el lugar de los hechos ha movilizado una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB).
El equipo médico del SAMU ha estabilizado a un varón de 27 años que presentaba un politraumatismo y ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja en la ambulancia del SVB.