Herido un matrimonio tras caer con su coche por un barranco en La Nucia

Herido un matrimonio tras caer con su coche por un barranco en La Nucía (Alicante)
Herido un matrimonio tras caer con su coche por un barranco en La Nucía (Alicante) - CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 8 julio 2022 20:14

ALICANTE 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas --que eran matrimonio-- han resultado heridos de carácter leve este viernes tras caer con su coche por un barranco tras una salida de vía en la localidad alicantina de La Nucia, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 15.00 horas concretamente en el barranco en las inmediaciones de la avenida Coloma.

El coche, tras una salida de vía, ha caído por el barranco. Hasta el lugar han acudido dotaciones de bomberos que han excarcelado a los dos ocupantes del vehículo y los han trasladado a la zona superior del barranco.

El Consorcio ha movilizado a una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Benidorm.

Contenido patrocinado