Hotel Las Arenas de Valencia lanza una app con un chat para comunicarse con sus clientes

Hotel Las Arenas de Valencia.
HOTELESSANTOS
Actualizado: martes, 9 junio 2015 18:46

VALENCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Balneario Resort Las Arenas, un hotel cinco estrellas gran lujo de la cadena Hoteles Santos ubicado en la playa de la Malvarrosa de Valencia, ofrecerá desde este verano una app que incluye un chat similar a Whatsapp para que los huéspedes puedan comunicarse con los distintos departamentos del establecimiento.

Según ha informado la cadena hotelera, se trata de una herramienta más al servicio de los clientes para lograr "un acceso más ágil, directo y cómodo a los servicios del hotel", desarrollada con la tecnología de One Click Room, la marca especializada en hoteles de Spotlinker.

Este nuevo canal de comunicación directa incluye un chat con los distintos departamentos, que permitirá a los huéspedes enviar un mensaje al departamento correspondiente para solicitar nuevas toallas, por ejemplo, así como mantener una conversación en tiempo real con ellos.

También podrán tramitar servicios como reservar una mesa, pedir hora en el SPA o hacer uso del room service y acceder a información como el programa de actividades.

RESERVA DE HABITACIONES O CÓMO LLEGAR

Según las mismas fuentes, también tendrá utilidad para quienes accedan a la APP sin ser clientes del hotel, con funciones como reserva habitaciones o información sobre cómo llegar a sus instalaciones.

Incluye asimismo una tercera función, que podrá estar desactivada para aquellos que lo deseen, en la que el chat podrá ampliarse al resto de los huéspedes del hotel.

Esta aplicación, que puede descargarse en Play Store o Appstore, tiene como objetivo aprovechar las nuevas tecnologías para abrir una nueva vía de comunicación entre el hotel y los huéspedes.