Sacos localizados junto a la vía férrea - POLICÍA LOCAL DE VALNCIA
VALNCIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Segunda Unidad de Distrito de la Policía Local de Valncia han indentificado a un padre y a un hijo que fueron sorprendidos en el momento en el que presuntamente tiraban sacos de escombros de una reforma en un vertedero clausurado.
Los agentes, que estaban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones de la calle Pare Presentat, junto a la vía ferrea, presuntamente sorprendieron a los ocupantes de una furgoneta que estaba abierta "con gran cantidad de sacos" y, que inmediatamente se introdujeron en el vehículo. No obstante, los agentes pudieron identificarlos: se trataba de un padre y su hijo, de 64 y 29 años.
En el interior de la furgoneta había varias bolsas con la misma leyenda que los sacos del exterior. Los agentes les comunicaron que se enfrentan a una posible infracción de la ordenanza de limpieza, que puede suponer multas de entre 751 a 3.001 euros, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad a Europa Press. El lugar donde estaban depositados los sacos es un vertedero clausurado "perfectamente señalizando".