Publicado 14/05/2022 18:05

Illueca y Lima participan en la consulta sobre monarquía o república

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda, Héctor Illueca (Unides Podem), participa en la consulta popular estatal república o monarquía
El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda, Héctor Illueca (Unides Podem), participa en la consulta popular estatal república o monarquía - HÉCTOR ILLUECA (TWITTER)

VALÈNCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora autonómica de Podem, Pilar Lima, y el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda, Héctor Illueca --también de la formación morada--, han participado este sábado en la consulta popular estatal 'monarquía o república', tal y como han compartido en sus redes sociales.

La Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República ha desplegado diferentes puntos de votación en la Comunitat Valenciana durante la jornada de este sábado 14 de mayo.

A uno de ellos ha acudido la síndica de Unides Podem, que ha compartido en Twitter una foto colocando su voto en la urna. "Ojalá pronto un proceso constituyente que asegure que ningún oligopolio eléctrico se aprovechará de nosotros con facturas abusivas llamándonos incluso 'tontos' por pagar una barbaridad", ha reivindicado.

Del mismo modo ha publicado su participación Illueca. "Reclamamos nuestro derecho a decidir el modelo económico y social que queremos para España, la organización territorial y, por supuesto, la forma de Estado. Queremos una República soberana en manos de su ciudadanía", ha subrayado en Twitter.

Contador

Más información