ALICANTE 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El ilicitano Juan de Dios Navarro ocupará el escaño en el Grupo Popular de las Corts Valencianes al que ha renunciado este viernes la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez.
Navarro, que fue concejal en el Ayuntamiento de Elche entre los años 95 y 99 y entre 2003 y 2007, se incorpora a las Corts después de dejar la delegación del Consell en la provincia de Alicante en junio del pasado año, al frente de la que estuvo desde diciembre de 2011.
Juan de Dios Navarro, que también fue presidente de Nuevas Generaciones en Elche, se encontraba en la actualidad trabajando en la empresa privada pero no había abandonado la política activa y de hecho es en la actualidad Vicesecretario de Políticas Sociales en la dirección del PP en la provincia de Alicante.
La alcaldesa de Novelda ha renunciado este viernes a su acta de diputada parlamentaria toda vez que el próximo 31 de marzo comenzará el juicio en el que está procesa por el caso Gürtel, en la pieza relacionada con los contratos del pabellón de la Generalitat en las ferias de Fitur cuando ella fue consellera de Turismo.