La línea 10 de la EMT atravesará un paso elevado para acceder al tanatorio municipal por las obras del AVE

Actualizado: martes, 27 octubre 2009 18:52

VALENCIA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La línea 10 de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia 'Benimaclet-Sant Marcel·lí' atravesará desde hoy un paso elevado que se ha habilitado para acceder al tanatorio municipal de la ciudad con motivo de las obras del AVE, según informó la compañía en un comunicado.

La modificación "provisional" del itinerario habitual de este línea conlleva que el recorrido en dirección al tanatorio se realizará desde la Plaza Santo Domingo de Guzmán, Camino Viejo de Picassent, por un nuevo paso elevado hasta la parada en Tanatorio General. Así, se realizará una nueva parada en el Camino Viejo de Picassent, antes de acceder al paso elevado.

La ruta en dirección al centro de la ciudad parte desde el Tanatorio, por el nuevo paso elevado a Camino Viejo de Picassent, y desde ahí retoma su recorrido habitual en Vial Rambleta.

En otro orden de cosas, desde la compañía municipal indicaron que la línea 11 de EMT 'Patraix-Orriols' ha variado de forma provisional su recorrido en dirección al barrio de Orriols, debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle Padre Viñas, concretamente, en el tramo comprendido entre las calles Duque de Mandas y Santiago Rusiñol.

De esta forma, el itinerario en dirección a la zona de Orriols circulará desde la calle Padre Viñas por Duque de Mandas, Avenida Constitución y Hermanos Machado a la calle San Juan Bosco. Para ello, se han habilitado dos paradas provisionales, una de ellas en la avenida Constitución, en la que también confluyen las líneas 16, 36 y N2, y la otra en la calle San Juan Bosco-Hermanos Machado. Estas dos parados sustituyen a la de calle Padre Viñas y Santiago Rusiñol-San Juan Bosco, respectivamente.

La información sobre estos desvíos provisionales está a disposición de los usuarios en las paradas afectadas, así como en la página web corporativa de la EMT, www.emtvalencia.es, y en el canal de información a bordo de los autobuses, conocido como 'Canal Bussi'. No obstante, para tener datos más detallados también se puede llamar a la Oficina de Atención al Cliente, en el número 96 315 85 15.