La lluvia obliga a suspender otros dos traslados de la Semana Santa Marinera de València

S.Santa.- Valencia.- El temporal obliga a suspender los actos de la Semana Santa Marinera en la ciudad este sábado
AYTO - Archivo
Publicado 22/04/2019 13:43:45CET

VALÈNCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los traslados de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y la Real Cofradía de Jesús en la Columna de la Semana Santa Marinera de València han sido suspendidos este Lunes de Pascua por la situación meteorológica.

En el primer caso se ha cancelado el traslado de la imagen titular de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, con lo que solo se ha celebrado la misa en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de València.

También por las lluvias, la Real Cofradía de Jesús en la Columna ha anulado el traslado de su imagen. La misa se llevará a cabo a las siete de la tarde de este lunes, informa en un comunicado la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.

Este pasado domingo, el Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de València también fue suspendido debido a las previsiones meteorológicas en la ciudad.

Los presidentes y hermanos mayores de las 31 cofradías que integran la Semana Santa Marinera acordaron la suspensión del desfile y de todos los actos de las parroquiales. El Desfile de Resurrección estaba previsto para las 13 horas de la pasada jornada.

València no es la única localidad que ha suspendido actos de la Semana Santa por el temporal. En Gandia (Valencia) se canceló la Procesión de Domingo de Resurrección y el Glorioso Encuentro, al igual que Alcoi (Alicante) con la Gloria Mayor, mientras que en Elche (Alicante) se anuló la procesión de las Aleluyas de este Domingo de Resurrección.

Contador

Para leer más