VALENCIA 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, retiró hoy la Preemergencia por lluvias en toda la Comunitat Valenciana ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé chubascos moderados dispersos que remitirán por la tarde.
Meteorología prevé para hoy "cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde" con probables chubascos dispersos moderados, que remitirán por la tarde. Las temperaturas irán en descenso ligero y los vientos serán de componente este flojos.
De este modo, el CCE ha informado a todos los municipios afectados, organismos de emergencia del fin de la preemergencia, que fue decretada el pasado 8 de octubre por lluvias intensas en el litoral de la Comunitat, proseguidas con Gota Fría.