Las lluvias provocan más de siete kilómetros de retención en varios puntos de la AP-7

Las lluvias provocan más de siete kilómetros de retención en varios puntos de la AP-7
Las lluvias provocan más de siete kilómetros de retención en varios puntos de la AP-7 - DGT
Publicado: sábado, 2 septiembre 2023 14:36

VALÈNCIA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las lluvias que afectan este sábado a la Comunitat Valenciana han provocado un total de 7,6 kilómetros de retención en la AP-7 en tramos de las provincias de Castellón y de Valencia, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

Por un lado, en Castellón, se han registrado complicaciones en la circulación en la AP-7 desde el kilómetro 444 en Alquerías del Niño Perdido hasta el 437,4 en Virgen de la Gracia en sentido Barcelona.

La circulación también es complicada, en este caso también a raíz de un accidente, en la A-7 en Valencia a la altura de La Cañada, desde el kilómetro 327 hasta el 326, en sentido Barcelona, han precisado las mismas fuentes.

Por otra parte, las intensas precipitaciones que han descargado con fuerza en la provincia de Castellón han provocado "incidencias y problemas" en la CV-10 en Borriol y en la CV-20 en Onda por viales inundados. En estos puntos se ha desviado el tráfico por caminos adyacentes, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Leer más acerca de: