21 de febrero de 2020
 

Magdaleno Abogados niega "cualquier relación" con la sociedad Spartaki Sinergias

Publicado 29/04/2015 20:36:26CET

VALENCIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Bufete Antonia Magdaleno Abogados ha desmentido este miércoles "cualquier relación" de esta firma con la sociedad Spartaki Sinergias S.L. Así, ha negado que sea cierto lo que EUPV ha dicho de que Magdaleno Abogados "tiene la misma dirección desde el 17 de junio de 2013 que Spartaki Sinergias".

Según Magdaleno Abogados, consta en el Registro Mercantil, "sin que se haya constatado" por EUPV, que Spartaki Sinergias, S.L. se constituyó en 2007 fijando su domicilio social en la Calle Porta San Miquel, 1-BIS, de Xàtiva (Valencia), trasladando su domicilio social posteriormente, según se desprende de información del Boletín Oficial del Registro Mercantil de fecha 24 de noviembre de 2009, a la calle Roger de Lauria, 24, 1º. Por tanto, "cuatro años antes de la llegada a esta misma dirección de este despacho".

Asimismo, ha explicado que Antonia Magdaleno Abogados se constituyó en mayo de 2011 y fijó inicialmente su domicilio social en la calle Barcelonina número 2, quinto, y fue en abril de 2013 cuando trasladó sus oficinas y domicilio social al actual, Roger de Lauria, 24, 1º. Por tanto, "en ningún momento se ha tenido conocimiento de la coincidencia de ambos domicilios", ha resaltado.

Por otra parte, respecto al administrador concursal José Vicente Roldán Martínez, señalado por EUPV en relación con la empresa Carsan Rent a Car, supuestamente vinculada a la trama en Imelsa, Magdalena Abogados ha señalado que Roldán fue designado administrador concursal de Carsan Rentacar, S.A. en 2010, con anterioridad a la constitución del bufete de abotados. Tras su salida de este despacho a principios de 2014, continúa ejerciendo ese cargo en su nueva firma, ha asegurado.

"Estos errores por omisión han sido puestos de manifiesto a los representantes de EUPV, requiriéndoles la emisión de un comunicado en el que se aclare la situación y se desvincule a este despacho con la relación en la que lo han envuelto sin prueba alguna, ejercitando cuantas acciones legales nos correspondan si no lo hicieren", ha advertido.

Para leer más