Manolo Mata estrena 'look neandertal' para responder a Suárez Illana

Manolo Mata (PSPV) homenajea a los neandertales 'convirtiéndose' en uno de ellos
TWITTER MANOLO MATA
Actualizado 29/03/2019 15:12:20 CET

   VALÈNCIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El vicesecretario general del PSPV, Manolo Mata, ha lanzado a través de Twitter su particular "homenaje" a los neandertales subiendo una foto en la que emula ser uno de ellos, luciendo barba y melena larga, con el hashtag #YoFuiNeandertal, que algún tuitero propone incluso convertir en reto viral.

   Responde así, en tono jocoso, a las declaraciones del número 2 de la lista del PP al Congreso, Adolfo Suárez Illana, en las que afirmó que los neandertales usaban el aborto pero esperaban a que naciera el bebé "y entonces le cortaban la cabeza".

   "Homenaje a nuestros queridos Neandertales #YoFuiNeandertal". Así reza la escueta descripción con la que Mata acompaña la foto, que acumula una gran cantidad de comentarios, entre ellos de compañeros diputados en Les Corts, como el ex de Cs Alexis Marí, el portavoz de Compromís, Fran Ferri, o los parlamentarios de Podem Fabiola Meco y Josep Francesc Almería.

   Entre los usuarios, hay quien señala que parece un cantante de heavy metal, quien pregunta de dónde sale el pelo --a lo que él contesta que es el de su hija pequeña-- y quien le pide que se deje la melena para el próximo acto de partido.

Contador