Manuel Lombo llega a 'Les Arts és Flamenco' con 'Cante y punto'

Manuel Lombo presenta en Les Arts Cante y Punto
Manuel Lombo presenta en Les Arts Cante y Punto - GVA
Europa Press C. Valenciana
Publicado: jueves, 25 noviembre 2021 13:43

   VALNCIA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Manuel Lombo propondrá un recorrido por los diferentes estilos del flamenco con su espectáculo 'Cante y punto', que presentará este sábado, 27 de noviembre, a las 21.00 horas, en el ciclo 'Les Arts és Flamenco'.

   El Teatro Martín i Soler recibe a "una de las sensaciones del cante jondo de la actualidad". Protagonista de una vertiginosa carrera, el cantante de Dos Hermanas es una de las voces imprescindibles en los certámenes y festivales consagrados a este arte, además de un nombre habitual en las programaciones de los principales teatros y salas de concierto españolas, con importantes llenos en escenarios como el Teatro Maestranza de Sevilla o en el Auditorio Nacional, destaca el coliseo valenciano en un comunicado.

   En su visita a Valncia, el artista nazareno ofrece un recital ajustado a lo más puro de la esencia de los diferentes cantes. Bulerías, tientos, fandangos, malagueñas o seguiriyas, entre otros palos, componen el programa con el que el intérprete nazareno mira a sus orígenes como cantaor, acompañado por Pedro Sierra a la guitarra y Laura Marchena y Cristina Tovar en los coros y palmas.

   Manuel Lombo destaca por su fuerte carisma en los escenarios, así como por su capacidad de conexión con el público, que lo han hecho merecedor de numerosos premios y distinciones.

   Artista polifacético, cantaor, autor y compositor, el intérprete sevillano hace también gala de su versatilidad con un repertorio ecléctico, que incluye desde el flamenco más ortodoxo hasta incursiones en disciplinas como el pop aflamencado, las letras tradicionales o la música melódica.

   Les Arts recuerda que las entradas para el concierto de Manuel Lombo tienen un precio único de 30 euros. Arcángel, Mayte Martín y María Terremoto protagonizan las próximas actuaciones del ciclo que Les Arts dedica al cante jondo en el Teatro Martín i Soler.

Contenido patrocinado