La 'Maria Luisa' de Juan Mayorga reflexiona en el Principal de València sobre la soledad y la vejez

Archivo - María Luisa en el Principal
Archivo - María Luisa en el Principal - GVA - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: jueves, 1 febrero 2024 16:40

   VALNCIA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro Principal de Valncia pone en escena, del 2 al 4 de febrero, el espectáculo 'María Luisa', una comedia escrita y dirigida por Juan Mayorga que reflexiona sobre la soledad, la vejez y los difusos límites entre la realidad y la imaginación.

   Con esta obra recién escrita, Juan Mayorga debuta en La Abadía tras asumir la dirección artística de este centro de estudios y creación escénica.

   Lola Casamayor, Juan Codina, Paco Ochoa, Juan Paños, Marisol Rolandi, Juan Vinuesa se ponen en sus manos para dar vida a Maria Luisa y al resto de personajes de esta producción de LaZona y Teatro de la Abadía

    María Luisa es una señora entrada en años que vive sola, independiente, y que disfruta de la vida. Una conversación casual con el portero de la casa es el detonante para una sucesión de escenas que, con mucho humor y un tono entrañable, nos permiten descubrir de cerca el mundo de esta curiosa señora; su piso, sus desplazamientos en transporte público por la ciudad, su merodeo ante la puerta de un salón de baile o las conversaciones telefónicas con su amiga Angelines.

   Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en la taquilla on line del Institut Valenci de Cultura (IVC).

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press